LOCAL COMERCIAL JUNTO CORAZÓN DE JESÚS

Descripción


LOCAL COMERCIAL JUNTO CORAZÓN DE JESÚS


¿Estás pensando en montar tu nuevo negocio? Con el alquiler de este local empieza ahora y rápido, ya que a penas requiere inversión, está completamente reformado. Adáptalo a tu marca y empieza a rentabilizarlo ya.

El escaparate es de aluminio, es actual y tienes unas rejas para tu seguridad.

Está dividido en dos espacios amplios, patio pisable y un baño completamente reformado. Los techos son desmontables y la máquina de aire acondicionado ya la tienes instalada.

Situado en la Calle Blas Valero, a un paso de la Plaza de España, más conocida como Corazón de Jesús. Además en el entorno hay otros negocios en funcionamiento, lo que lo convierte en una zona muy comercial, con paso de gente y te asegura una gran visibilidad para tu negocio.

¡No esperes más! Llama y visítalo. Sin duda será una buena decisión.

Características


Propiedad ID
09250V
Provincia
ALICANTE
Población
Elche
Zona
Corazon de Jesus
Construidos
80 m2
Superfície útil
70 m2
Precio
350€ MES
Conservación
Reformado
Aseos
1

Extras


Patio
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?