ALQUILER DE PISO CON 4 DORMITORIOS Y ASCENSOR

Descripción


ALQUILER DE PISO CON 4 DORMITORIOS Y ASCENSOR


Lo buscabas? Aquí lo tienes! Vuelve a ser feliz!

Piso con ascensor, en esquina y todo exterior.

La vivienda está reformada, completamente amueblada y con electrodomésticos. Tiene luces LED de bajo consumo, por lo que ahorrarás en tu factura de la luz.

El espacio dejará de ser un problema para ti y los tuyos. Aquí podrás recibir la visita de tus familiares o disfrutar de esa estancia que siempre has querido tener para tus cosas, porque dispondrás de 4 dormitorios, dos de matrimonio y otros dos con literas, todos ellos muy luminosos.

La cocina será tu rincón preferido porque no te faltará de nada, lavavajillas, frigorífico, arcón-congelador, vitrocerámica, horno, microondas, freidora, etc. Y en la galería tienes la lavadora y el calentador.

No sé qué más puedes necesitar...las maletas? Seguramente será lo único que tengas que traer.

Date prisa y llámanos ahora para visitarlo.

Características


Propiedad ID
26324V
Provincia
ALICANTE
Población
Elche
Zona
Carrus
Orientación
Noroeste
Construidos
90 m2
Superfície útil
85 m2
Precio
450€ MES
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Planta
4

Extras


Ascensor
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Galería
Ojo de buey
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by