¡SÍ, ESTE ES TU APARTAMENTO EN LA PLAYA!

Descripción


¡SÍ, ESTE ES TU APARTAMENTO EN LA PLAYA!


¡Aquí está tu delicia de fin de semana!

¿Qué te parece este coqueto apartamento con VISTAS AL MAR en el maravilloso enclave de Arenales del Sol, lugar de playas paradisíacas y a tan solo 15 minutos de Alicante y 10 del Aeropuerto Alicante Elche?

Cuenta con AMPLIA TERRAZA con VISTAS a la PISCINA y al MAR, acogedor salón con cocina americana, 1 DORMITORIO con armario empotrado y baño completo. La vivienda se encuentra en urbanización privada y tiene plaza de APARCAMIENTO en superficie, PISCINA comunitaria, zonas verdes y acceso a playas.

Esta casa es un CAPRICHO que no solo puedes, ¡debes permitirte! Porque debes de cuidarte mucho y DISFRUTAR de cada momento de la vida, porque solo hay una.

No dejes pasar la oportunidad!!!!!!

La playa de Los Arenales del Sol está a tan solo 300 metros de tu terraza! Es una de las mejores playas de la zona. Si te gusta hacer deporte en plena naturaleza es una zona ideal para ti.
La urbanización privada cuenta con ZONAS AJARDINADAS y PISCINA COMUNITARIA. Se encuentra en una zona muy tranquila, con poco tráfico, a solo 10 minutos en coche de Alicante capital y del aeropuerto.
No dudes en contactar con nosotros para más información.

Ven a verla y te enamorarás!

Notaría, registro e impuestos no incluidos.

Características


Precio
94.000€
Propiedad ID
04922-ASA
Población
Arenales del sol
Zona
Avenida costa blanca
Orientación
Norte
Construidos
48 m2
Superfície terraza
9 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
3
Distancia playa
350 m.
Gastos comunidad
50€/

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 241
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 41
A
B
C
D
E
F
G
241
41

Poco eficiente

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?