Primera Linea junto al Puerto

Descripción
Primera Linea junto al Puerto
Despierta todos los días con unas increíbles vistas en un enclave inmejorable en Torrevieja.
Ático en primera línea del Puerto Deportivo de Torrevieja.
Dispone de un gran Salón Comedor con Cocina abierta con isla totalmente equipada, 2 Dormitorios, Baño, Aseo y una amplia Terraza donde disfrutar de las maravillosas vistas al mar todo el año.
¡Listo para entrar a vivir!
La vivienda se sitúa frente al puerto deportivo, a escasos metros de la playa. Dispone en sus proximidades de todo tipo de servicios y comercios.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario. Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).