¿CAMPO O CIUDAD? ... AQUÍ PUEDES TENERLO TODO

Descripción


¿CAMPO O CIUDAD? ... AQUÍ PUEDES TENERLO TODO


Mejora tu calidad de vida con este exclusivo adosado seminuevo con plaza de garaje. Completamente amueblado y con electrodomésticos.

Vivirás en plena naturaleza con todas las comodidades de la ciudad a solo 5 minutos, en un entorno tranquilo y seguro para ti y los tuyos.

Porque esta casa está pensada para aquellos a los que les gustan los espacios amplios y luminosos. Disfruta de cualquiera de sus tres terrazas durante todo el año, solo o con tus amigos, porque cabréis todos: 170 m2 a tu disposición. Se acabó la falta de espacio.

El salón cuenta con una chimenea frente a la que contar historias en las noches de invierno. La cocina nunca se te quedará pequeña, por mucha familia que tengas.

Pero lo que más te va a gustar es la planta superior: un amplio espacio en el que dar rienda suelta a tu creatividad. Conviértelo en un salón para tus celebraciones, una sala de juegos para los niños, una habitación extra para los invitados...o lo que tú quieras. Un baño con bañera y una gran terraza con barbacoa completan la planta.

Y eso no es todo. Además tienes más espacio extra en el sótano y una gran plaza de garaje donde poder guardar tu coche y una moto si la tienes.

¿Ya te imaginas allí?... Pues hazlo. Esta casa es para ti, y su precio también. ¿Cuánto tiempo llevas detrás de una casa como esta? Rápido, llámanos ahora y empieza a disfrutar del estilo de vida que siempre has querido.

Características


Propiedad ID
26325V
Provincia
ALICANTE
Población
Elche pedanias
Zona
xLas bayas
Construidos
170 m2
Superfície terraza
24 m2
Superfície útil
150 m2
Precio
144.000€
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Plantas
3
IBI
517€

Extras


Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Hilo musical
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Ojo de buey
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?