¿Cansado de dar vueltas y vueltas y de que te rayen el coche?

Descripción


¿Cansado de dar vueltas y vueltas y de que te rayen el coche?


Sí, Elda es una ciudad con muchísimos coches y poco aparcamiento y la verdad, es una pena que dejes tu flamante coche nuevo a la intemperie y expuesto a las acciones de lo que en la calle pueda pasar.

Te presentamos la oportunidad de que, por menos de lo que vale un almuerzo al día, puedas aparcar tu coche y tu moto con total seguridad.

Se trata de un garaje de 12 plazas, ubicado junto a la Iglesia de San Francisco y el Parque de Cocoliche, con medios de extinción y extracción mecánica, en una sola planta y de muy fácil acceso.

Otras características:

- Amplia plaza para coche y moto.
- Acceso mediante rampa.
- Puerta de apertura manual
- Plaza de 4,88 x 2,49 m
- Altura máxima en el punto más desfavorable (en rampa) 1,75 m.

¿A qué esperas?, si aún te queda alguna duda llámanos, mándanos un whatsapp o un email y te informaremos de cualquier detalle que no tengas claro, por supuesto, te invitamos a visitar las más de 10 imágenes que incluimos en este reportaje para que tengas todo los más claro posible.

Te invitamos a un café y ... ¿hablamos?


Características


Propiedad ID
GAR_ELD001
Provincia
ALICANTE
Población
Elda
Zona
San francisco
Construidos
38 m²
Superfície útil
12 m²
Precio
5.500€
Conservación
Ninguno
Plantas
1
Gastos comunidad
11€/ 1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?