SÚPER PRECIO EN ZONA GRAN ALACANT

Descripción


SÚPER PRECIO EN ZONA GRAN ALACANT


Te presentamos la casa perfecta para vivir todo el año como si estuvieras de vacaciones. A un paso de las maravillosas playas de Arenales del Sol, en urbanización privada Don Pueblo, con piscina, pistas de tenis y zonas ajardinadas, y plaza de garaje en parking cerrado... y a este precio de escándalo!!!

Se trata de un chalet adosado con dos dormitorios amplios y dos baños, cocina independiente y varias terrazas, para disfrutar de los días soleados que nos regala el Mediterráneo.

Y cuando haga más frío, podrás ponerte cómodo en tu salón, gracias al agradable calor de la chimenea, que proporciona confort a toda la casa.

Tanto si buscas una primera o segunda residencia, como una buena inversión, no te puedes perder esta verdadera ocasión. Llámanos ahora y ven a visitarla.

Características


Precio
120.000€
Propiedad ID
26482V
Población
Gran alacant
Zona
Polideportivo
Construidos
120 m2
Superfície terraza
40 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Calefacción
Chimenea
Plantas
2

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Luz
Chimenea
Jardín
Galería
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?