Exclusiva en Las Lagunas: Piso amplio con garaje, trastero y piscina

Descripción


Exclusiva en Las Lagunas: Piso amplio con garaje, trastero y piscina


Fantástico piso en exclusiva en una de las zonas más demandadas de Las Lagunas.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), salón muy luminoso y cocina independiente con un espacio adicional ideal para usar como office, lavadero o según las necesidades del comprador.

Incluye plaza de garaje y trastero.
El edificio dispone de piscina comunitaria, perfecta para disfrutar del buen tiempo.

Ubicado en una zona tranquila con todos los servicios cerca: colegios, supermercados, zonas verdes y excelente conexión con la autovía.

Ideal como vivienda habitual o inversión.
¡No dejes pasar esta oportunidad!

Características


Propiedad ID
3476-03891
Provincia
MALAGA
Población
Mijas
Zona
Las lagunas centro
Construidos
112 m²
Superfície terraza
3 m²
Superfície útil
94 m²
Precio
298.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Planta
2
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Terraza
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 204
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 34.7
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).