Vive en Gran Alacant
Descripción
Vive en Gran Alacant
Vive en una zona tranquila con todos los servicios y comodidades.
Este encantador Bungalow adosado se encuentra ubicado en la urbanización Monte y Mar, específicamente en la codiciada zona del Clot de Galvany.
Cuenta con una superficie total de 84 m2 distribuidos en dos plantas por lo que ofrece un estilo de vida cómodo y funcional.
En la primera planta encontramos una Cocina independiente completamente equipada con acceso a un Patio, un Baño y un acogedor Salón Comedor que conecta con el amplio Porche-Jardín delantero de 22 m2 perfecto para relajarse todo el año y/o recibir visitas.
La segunda planta alberga 2 Dormitorios luminosos, un Baño y una Terraza acristalada.
Y además cuenta con un impresionante Solárium privado de 37 m2 donde podrás organizar Barbacoas y eventos junto a los tuyos.
Este bungalow está diseñado pensando tanto en el confort como en las necesidades modernas: dispone de Aire Acondicionado y armarios empotrados ofreciendo así gran capacidad para almacenamiento.
Los residentes de la urbanización pueden disfrutar del uso exclusivo de una Piscina comunitaria rodeada por amplias zonas ajardinadas ideales para pasear o descansar bajo el sol mediterráneo.
Su ubicación estratégica permite llegar a diversas playas naturales hermosas, como la Playa del Carabassí, a tan solo 5 minutos en coche.
Además dispone de servicios cercanos como colegios, restaurantes, supermercados y transporte público .
El aeropuerto Alicante-Elche está solo a diez minutos en coche.
NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario. Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).
































