BUNGALOW A POCOS METROS DE PLAYA LISA

Descripción


BUNGALOW A POCOS METROS DE PLAYA LISA


Bungalow en Santa Pola zona Playa Lisa, orientación norte. Ubicada en la urbanización Los Sauces.
La vivienda se encuentra reformada se han realizado mejoras en ventanas, puertas, cocina, suelo, electricidad y otros pequeños detalles donde se mejora la calidad de la casa. Goza de muy buena ventilación y mucha luz durante todo el día. Tiene un salón con aire acondicionado, una cocina independiente equipada con horno, nevera, vitrocerámica, microondas, armarios y electrodomésticos.
Dispone de una gran terraza cubierta con toldo para poder disfrutar de este magnífico espacio exterior y del buen tiempo que ofrece la zona.
El Bungalow esta situado en una zona con servicios cerca, por lo que también es ideal como vivienda habitual o para vacacionar.
Esta vivienda es ideal para los amantes de la playa, ven y visítala !

Características


Precio
104.000€
Propiedad ID
10F01998
Población
Santa Pola
Zona
Playa Lisa
Orientación
Norte
Construidos
50 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Baños
1
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Plantas
1

Extras


Terraza
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Jardín
Pérgola
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?