ESTAR EN EL SITIO QUE TE MERECES

Descripción


ESTAR EN EL SITIO QUE TE MERECES


Una oportunidad como ésta en Santa Pola del Este, pocas tendrás…

Una vivienda a 2 orientaciones y con plaza de aparcamiento en la puerta de la casa. Con una terraza principal en 2 alturas a levante y que, con solo girar la vista, estarás disfrutando de la Isla de Tabarca.

Una planta principal con cocina independiente y con acceso a otra terraza por la que accedes directamente a la zona de césped comunitario y a las piscinas que serán el deleite de toda la familia y de las visitas.

Destaca la suite principal en la zona más alta de la casa con su propio baño integrado y una terraza-solárium al Este…, que, si la zona principal será la envidia, lo que es estar en las noches de verano disfrutando de tu privacidad, no se puede explicar. Las palabras se quedan cortas para decir todo lo que se siente.

Además, y, no menos importante, la vivienda cuenta en la planta intermedia de 2 buenas habitaciones, una de ellas con balcón y, un buen baño para uso común de la familia.

Esta casa, no es cuestión de pensar, de explicar… Esta casa es para venir a visitarla, sentarte en la terraza, ver, oir, sentir… y sabrás porque…

Características


Precio
249.000€
Propiedad ID
EF10.401
Población
Santa Pola
Zona
Santa pola del este
Orientación
Este Oeste
Construidos
214 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Plantas
3
Distancia playa
200 m.
Gastos comunidad
200€/ TRI

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?