TIEMPO PARA DISFRUTAR

Descripción


TIEMPO PARA DISFRUTAR


No tendrás otra oportunidad como ésta para disfrutar de un Chalet tan especial.

Una casa para centrarte solo en vivir y pasarlo a lo grande con la familia y los amigos. Una ocasión que no puedes dejar pasar, porque el confort que sentirás solo entrar a la casa, te hará decidirte sin saberlo.

Sólo echar un vistazo a la parcela, te darás cuenta que estarás en tu pequeño paraíso y que ya nada te va a faltar para tener una vida top.

Tener un gran salón barbacoa para juntarte con la familia, los amigos… tener esos momentos mágicos que son los que vale la pena vivir y que recordarás siempre como los mejores.

Una piscina que hará las delicias de toda familia, niños, amigos… Llegar el verano y poder sofocar el calor con un baño en tu piscina privada. ¿Qué me dices?

El tamaño de la casa será, si aún no te has decidido, lo que hará que vivas en un verdadero sueño. Una distribución genial con las zonas de día y de noche bien diferenciadas. Habitaciones en la zona privada de la casa y salón-comedor, gran cocina y baño de servicio a la entrada de la casa. Entrada principal por una bonita terraza en alto en la que dominarás las vistas a la parcela y al horizonte. Además de tener otra entrada de servicio directamente a la cocina, junto a la cochera.

Destaca de la casa su habitación principal en suite con un coqueto y espacioso vestidor, así como un gran baño integrado, lo que será la envidia de todos y que es uno de los puntos fuertes de la casa.

Unas calidades muy buenas con terminaciones de primera, así como aire acondicionado individualizado en cada habitación, así como en salón-comedor, donde además tiene una potente chimenea de leña con casete con la que disfrutar de su compañía en las largas tardes de invierno…

Solo tienes que concertar una visita y te convencerás que de lo que hablamos es de un verdadero sueño hecho realidad y que ahora está a tu alcance.

Decídete y ponte en contacto con nosotros ahora.


Características


Precio
420.000€
Propiedad ID
EF09.682
Población
Elche pedanias
Zona
Bonavista
Orientación
Sur
Construidos
344 m2
Parcela
2000 m2
Superfície terraza
40 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
1
Distancia playa
13000 m.

Extras


Terraza
Trastero
Puerta blindada
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Alarma
Galería
Ojo de buey
Riego automático
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?