^**^IMPRESIONANTE CHALET DE 1000 M2 EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN EL GOLF DE LAS ROZAS^**^ Team Javie

Descripción


^**^IMPRESIONANTE CHALET DE 1000 M2 EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN EL GOLF DE LAS ROZAS^**^ Team Javie


^^IMPRESIONANTE CHALET DE 1000 M2 EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN EL GOLF DE LAS ROZAS^^
Team Javier Villalba se complace en presentar este exclusivo chalet de obra nueva que conservará su estructura original, ubicado en una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de la Comunidad de Madrid: El Golf de Las Rozas.
Con 1000 m² construidos sobre una espectacular parcela de 4.050 m², esta propiedad combina a la perfección lujo, innovación y confort en un entorno inigualable. Cada detalle ha sido diseñado para brindar una experiencia de vida única, con espacios amplios, luz natural en cada rincón y un estilo arquitectónico que equilibra modernidad y elegancia.
La vivienda se distribuye en dos plantas: nivel principal y sótano. Su acceso exterior cuenta con un portón automático y un camino pavimentado que conduce a la entrada principal, la cual se encuentra elevada y a la que se accede a través de una elegante escalera de diseño.
En la planta principal, el amplio salón se distingue por su chimenea y sus grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural. Junto a este espacio, se encuentra la cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, destacando una isla central funcional que favorece la comodidad en el día a día. Para mayor confort, esta planta también alberga una zona de estar independiente, ideal para el descanso y la convivencia.
La vivienda dispone de cuatro dormitorios en suite, cada uno con su propio baño, garantizando la máxima privacidad y confort. Además, hay un aseo de cortesía para invitados.
El sótano alberga un apartamento independiente, el cual cuenta con su propio baño y cocina, lo que lo convierte en un espacio ideal para el personal de servicio o visitas. En esta misma planta, se encuentra una amplia sala de 230 m², adaptable a distintos usos, un cuarto de instalaciones y una bodega natural. El garaje, con capacidad para cuatro vehículos, completa esta zona de la vivienda.
En el exterior, el chalet dispone de un impresionante jardín con salida directa a uno de los hoyos del campo de golf, amplias terrazas y una zona de barbacoa, además de una piscina privada que proporciona un oasis de tranquilidad y disfrute.
La vivienda está equipada con suelo radiante y un sistema de aerotermia, además de preinstalación de aire acondicionado de alto rendimiento.
La urbanización de El Golf es una de las zonas más exclusivas de Las Rozas de Madrid. Rodeada de un entorno natural privilegiado, se caracteriza por acoger viviendas de alto standing con grandes parcelas y un diseño arquitectónico sofisticado. Esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a Madrid mediante la A-6 y la M-50, lo que permite disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial exclusiva sin renunciar a la proximidad de la ciudad. La urbanización ofrece seguridad 24 horas, control de accesos y patrullas de vigilancia, conexiones rápidas con todo tipo de servicios y atractivas opciones de ocio en un entorno natural inigualable.
En las inmediaciones se pueden encontrar exclusivos centros comerciales con una variada oferta de ocio y compras, así como prestigiosos colegios, instalaciones deportivas de primer nivel y una amplia oferta gastronómica de alta calidad. Más que una vivienda, esta propiedad representa un estilo de vida exclusivo, donde el lujo y la privacidad se combinan para crear un hogar excepcional.
^^Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual^^
*NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Características


Propiedad ID
PR99559264
Provincia
MADRID
Población
Las Rozas de Madrid
Zona
Club de Golf
Orientación
Sur
Construidos
1000 m²
Parcela
4050 m²
Superfície terraza
30 m²
Superfície útil
990 m²
Precio
3.200.000€
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
4
Baños
5
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Aerotermia
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Aerotermia
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
2

Extras


Terraza
Trastero
Agua
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Puertas automáticas
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?