Magnifico chalet ubicado en la urbanización Montecid

Descripción


Magnifico chalet ubicado en la urbanización Montecid


Magnifico chalet ubicado en la urbanización Montecid a un paso de Alenda Golf y a solo 16 km. de Alicante.

Está compuesto de tres plantas, baja, primera y segunda. Posee 700 m2 de parcela y una superficie construida total de 289 m2, datando su construcción de 2008. La planta baja cuenta con un gimnasio, un trastero, un espacio para juegos de billar y ping pong y una zona de estar.

La planta primera dispone de salón-comedor-cocina totalmente equipada, lavadero, un dormitorio con baño en suite y un aseo para servicio general. El salón dispone de chimenea para hacer mas agradables los fríos días de invierno.

La planta segunda cuenta con dos dormitorios, uno de ellos, con baño en suite y vestidor. También dispone de otro baño con acceso desde el distribuidor y acceso a una gran terraza de unos 50 m2.

Tal y como se puede ver en las fotografías su estado es impecable, tanto la zona exterior como el interior de la vivienda. Dispone de placas solares y acumuladores para colaborar en la reducción de la factura de la luz, cuenta con piscina privada, zona para aparcamiento, barbacoa y dos zonas cubiertas para esparcimiento y celebraciones al exterior.

¡¡Ven a verlo, estamos seguros de que te va a encantar!!

Características


Precio
260.000€
Propiedad ID
IA0051
Población
Monforte del Cid
Zona
Montecid
Construidos
289 m2
Parcela
700 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
4
Piscina privada
Si

Extras


Terraza
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?