LOCAL EN BUENA ZONA DE ALTABIX CON GRAN TERRAZA

Descripción


LOCAL EN BUENA ZONA DE ALTABIX CON GRAN TERRAZA


INTERESANTE LOCAL COMERCIAL DE 119 M2 EN CALLE ORIHUELA (ALTABIX).

Es una planta baja, grande y luminosa, con buena orientación sureste y en una zona de paso donde la calle es amplia y con vistas despejadas.

Perfectamente comunicado y al lado de todos los servicios y zonas comerciales.

El local tiene muchas posibilidades de negocio debido a la buena situación donde se encuentra , el espacio es diáfano, con salida de humos y lo puedes reconstruir y decorar a tu gusto.

Y lo mejor de todo : hace esquina y tiene una terraza espectacular privativa de casi 100 m2 acristalada y preparada con toldos o que bien podrías techar con pérgola.

Dispone de 2 aseos completos.

Una local perfecto para cualquier negocio: bien comunicado, junto a todos los servicios y comercios (supermercados, colegios, peluquerías, farmacias, restaurantes, etc.) y en una de las zonas de mas expansión de Elche .

CUANDO LO QUIERES VISITAR ???

Características


Precio
169.900€
Propiedad ID
3-0629m
Población
Elche
Zona
Altabix
Orientación
Este
Construidos
119 m²
Superfície terraza
95 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Aseos
2
Salida de humos
Si
Plantas
1

Extras


Terraza
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?