LOCAL JUNTO PLAZA OBISPO SIURI

Descripción


LOCAL JUNTO PLAZA OBISPO SIURI


Si estás pensando en montar tu propio negocio, o quieres trasladarte porque donde estás se te ha quedado pequeño, este local puede ser una buena opción.

Actualmente es un salón de belleza y masajes, con cabinas separadas con acabados en aluminio lacado en blanco que le dan un aire moderno. No hay que hacer ninguna reforma.

Todo el techo es desmontable y tiene instalación de aire acondicionado por conductos.

Al exterior da una persiana motorizada y una ventana. Y el escaparate y puerta de acceso es todo de cristal, con puerta de acceso automática.

La distribución sería con una recepción, después las cabinas y al fondo el baño.

Se queda todo el mobiliario que ves en las fotos.

Está situado junto a la Plaza de Obispo Siuri, más conocida como Plaza del Pirulí. Bien comunicado, con paso de gente y para entrar a trabajar.

Llámanos y ven a verlo.

Características


Propiedad ID
26447V
Provincia
ALICANTE
Población
Elche
Zona
Corazon de Jesus
Construidos
92 m2
Superfície útil
90 m2
Precio
65.000€
Conservación
Reformado
Baños
1
Aire acondicionado
Central
Suelo
Parquet

Extras


Luz
Agua
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?