NAVE EN POLÍGONO FAIMA, CREVILLENTE

Descripción


NAVE EN POLÍGONO FAIMA, CREVILLENTE


¿Estás pensando en ampliar tu negocio?

¿Estás pensando en poner en marcha tu proyecto y vas en busca de la nave ideal ?

Esta nave es la solución a tus problemas, con excelente ubicación, junto la carretera nacional N-340 y a 2 minutos de la autovía A-7.

Está vallada, con una puerta motorizada que da acceso a la parcela de 690 m2, con un parking para varios coches en la entrada principal y patio en la zona trasera de la nave.

Distribuida en 2 alturas:
En planta, la estancia principal de trabajo con techos muy altos y sin columnas centrales, con 2 despachos y 2 baños con vestuario, y en la segunda altura 4 despachos más, 2 a cada extremo de la nave.

Llámanos para ampliar la información que necesites, o bien concierta directamente una visita.

Características


Propiedad ID
26419V
Provincia
ALICANTE
Población
Crevillent
Zona
Faima
Construidos
494 m2
Parcela
690 m2
Superfície útil
493 m2
Precio
215.000€
Conservación
Buen estado
Baños
2
Techo industrial
Si
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by