PARCELA EDIFICABLE

Descripción


PARCELA EDIFICABLE


¡¡Ahora tienes la oportunidad de vivir al aire libre y a tan solo 150m del núcleo urbano de Balsares!!

Ahora tienes la oportunidad de poder hacerte tu casa soñada esta magnifica parcela de 11.000m situada a tan solo 150m de Balsares y a tan solo 5km de la Playa de los Arenales del Sol, una de las mejores playas de la provincia de Alicante por su fina arena dorada.

La parcela es edificable con posibilidad de construir hasta 400m de casa más sótano

Y si lo deseas te podemos ayudar a desarrollar el proyecto y la construcción de tu vivienda, para que te despreocupes completamente de todo.

Llámanos y ven a visitar lo que será tu nuevo hogar.


Características


Propiedad ID
04175
Provincia
ALICANTE
Población
Elche pedanias
Zona
balsares
Parcela
11000 m²
Precio
100.000€
Conservación
Ninguno
Distancia playa
5 m.

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).