HOSTAL EN PLENO FUNCIONAMIENTO JUNTO A LA RAMBLA

Descripción


HOSTAL EN PLENO FUNCIONAMIENTO JUNTO A LA RAMBLA


HOSTAL EN PLENO FUNCIONAMIENTO JUNTO A LA RAMBLA

Junto a la conocida Rambla de Méndez Núñez y de la explanada de Alicante, encontramos esta gran oportunidad de inversión que te permitirá desarrollar tu proyecto con una alta rentabilidad.

Se encuentra junto a todos los servicios, muy cerca de la zona de ocio del Casco Antiguo y el centro neurálgico de la ciudad donde podrás encontrar todos los comercios necesarios para el día a día como Mercadona, Supercor junto a la vivienda, El Corte Inglés a sólo siete minutos, y farmacias y demás comercios a pocos pasos.

Esta zona de Alicante es muy conocida por su calidad de vida y por la cercanía a todos los puntos del centro, lo que aporta un gran número de personas en torno a tu negocio y una afluencia de turismo durante todo el año.

El Hostal consta actualmente de cinco dormitorios y cuatro baños completos, un hall de acceso y un salón común con cocina americana y salida a un balcón. Su estado es totalmente reformado y listo para continuar su actividad, ya que dispone de todas las licencias necesarias. Es una gran oportunidad en un enclave único que te hará crecer tus ingresos.

El bloque está reformado y cuenta con acceso para personas de movilidad reducida, vigilancia y ascensor.

¿A qué esperas para visitar? Te acompañaremos de principio a fin. ¡Llámanos!

Características


Precio
350.000€
Propiedad ID
FH131691
Población
Alicante
Zona
Centro
Orientación
Sur
Construidos
135 m²
Superfície terraza
2 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
3
Baños
4
Aire acondicionado
Central
Planta
2
Distancia playa
1000 m.
Gastos comunidad
67€/ 1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 143
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 37
A
B
C
D
E
F
G
143
37

Poco eficiente

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?