PISO CON GARAJE Y PISCINA EN ASPE

Descripción


PISO CON GARAJE Y PISCINA EN ASPE


En Aspe, a solo 12 km de las ciudades de Elche y de Alicante, está el piso que tanto has buscado. Ya pensabas que era imposible encontrar algo que te proporcionara la calidad de vida que os merecéis tú y tu familia, y que al mismo tiempo, entrara dentro de tu presupuesto. Pero aquí lo tienes.

Una vivienda seminueva, terminada en el año 2010, con 3 dormitorios espaciosos y dos baños, uno de ellos en suite, amplio salón y cocina de diseño moderno. En ella encontrarás, además, un patio pisable para tomar el sol o el aire fresco, lo que más te apetezca.

Las calidades son excelentes, y el confort es total, gracias a su sistema de calefacción central que conseguirá que te olvides del invierno, y su split de aire acondicionado, que refrescará el ambiente en los días más calurosos.

Por si fuera poco, dispondrás de una gran plaza de parking, un trastero de unos 10 metros y piscina comunitaria. Y a un precio realmente asequible, o sea, el piso que lo tiene todo. ¿Te lo vas a perder?

Llámanos y ven a visitarlo.


Características


Precio
89.000€
Propiedad ID
26492V
Población
Aspe
Zona
Aspe
Construidos
103 m2
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Central
Planta
1
Gastos comunidad
35€/ men

Extras


Ascensor
Patio
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?