PISO EN PRIMERA PLANTA Y LOCAL EN PLANTA BAJA

Descripción


PISO EN PRIMERA PLANTA Y LOCAL EN PLANTA BAJA


Se vende junto, piso y local comercial. Todo incluido en el precio.

El piso está en PRIMERA PLANTA CON ENTRADA INDEPENDIENTE, lo que supone un ahorro en los gastos de comunidad. Es EXTERIOR, MUY LUMINOSO, actualmente con 2 dormitorios, aunque antes tenía 3 y fácilmente se puede hacer el tercer dormitorio de nuevo. Desde la cocina tenemos acceso al PATIO.

La vivienda está arriba y bajo el local comercial, también haciendo esquina, todo exterior. El último negocio fue un bar con un funcionamiento familiar de más de 25 años, y cerrado por jubilación.

¿Estás HARTO DE UNA INESTABILIDAD LABORAL y económica; de depender de abuelos o hermanos para poder criar y disfrutar de tus hijos?

Este negocio familiar se queda completamente equipado, es una OPORTUNIDAD ÚNICA para poder trabajar debajo de tu propia casa, AHORRANDO TIEMPO en desplazamientos. Podrás llevar tú mismo a tus hijos al colegio, pasar tiempo con ellos y SER TU PROPIO JEFE.

Es difícil que se dé la oportunidad de poder comprar piso y negocio, SIN TRASPASO a un PRECIO ESPECTACULAR.

¡¡Llama ahora y ven a verlo!! NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR.

Características


Precio
95.000€
Propiedad ID
26578V
Población
Elche
Zona
Carrus
Construidos
103 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
1
Gastos comunidad
1€/

Extras


Patio
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Galería
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?