VIVE A TUS ANCHAS SIN PERMISO!!!! A UN PASITO DEL CENTRO DE LA CIUDAD - AVD LIBERTAD- LADERA DEL RIO

Descripción


VIVE A TUS ANCHAS SIN PERMISO!!!! A UN PASITO DEL CENTRO DE LA CIUDAD - AVD LIBERTAD- LADERA DEL RIO


Una de las principales ventajas de vivir en la zona cerquita del PARQUE MUNICIPAL es poder tener un FABULOSO ACCESO AL CENTRO DE ELCHE DESDE TU CASA SIN UTILIZAR TRANSPORTE!!!

Las alternativas de ocio son otra de las ventajas de vivir cerca del centro de la ciudad, ¿Por qué no una tarde de cine? ¿Mejor una exposición? No hay tiempo de aburrirse. De hecho hay propuestas para todos los gustos a las que, por otro lado, se suman una amplia variedad de alternativas gastronómicas, tiendas y negocios.

Además todo lo que necesitas lo puedes encontrar en esta GRAN VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR , en ella podrás disfrutar de espacio, comodidad... sus 152M2 CONSTRUIDOS, salón con balcón,5 DORMITORIOS AMPLIOS!!!, sus DOS BAÑOS COMPLETOS, con espacio para cuidarte, su gran y acogedora cocina con galeria, que te permite pasar en ella largos espacios de tiempo, disfrutar de las sobremesas en compañía, si te apetece, es un espacio muy acogedor para disfrutarlo...!!!


No dude en llamarnos, se lo enseñaremos encantados sin ningún compromiso.
Si eres especial, este es tu hogar... QUEDAN POCOS HOGARES CON ESTA CANTIDAD DE METROS A UN PRECIO GENIAL!!!!

Características


Precio
120.000€
Propiedad ID
GS02164
Población
Elche
Zona
Corazon de Jesus
Orientación
Este
Construidos
152 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Planta
5
Gastos comunidad
50€/ mes

Extras


Ascensor
Balcón
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?