Descripción



OPORTUNIDAD PARA COMPRADORES INVERSORES !!
Si estas pensando en invertir, aquí te presentamos esta vivienda ubicada en zona Corazón de Jesús, con todo tipo de servicios alrededor, ambulatorio, supermercados, bancos, farmacias, Institutos, colegios y Universidad, Centros comerciales, comercios al por menor, etc.
Se encuentra en una arteria principal de Elche muy comercial y a unos 100 metros de la avenida de la Libertad, que permite muy buenas comunicaciones con el exterior de la población y sobre todo con RENFE y Estación de Autobuses.
La vivienda es un segundo piso sin ascensor, con pocos gastos de comunidad, una vivienda por planta y en un edificio de sólo tres vecinos.
Callejear por el Centro de Elche, darte una vuelta por su parque de Palmeras o por su centro histórico lo podrás hacer paseando desde esta ubicación.
La vivienda es una oportunidad para parejas jóvenes con expectativas de independizarse en un amplio piso cómodo y con pocos gastos
La proximidad a la Universidad, alrededor de 1,5 km hace que esta vivienda sea una buena opción para algún inversor que quiera dedicarla al alquiler de estudiantes.

No lo pienses y solicita una visita, estaremos encantados de ayudarte a comprar tu nueva casa, no cobramos por visitarla, eso sí te calificaremos para ver si eres el comprador ideal de esta vivienda!

Características


Precio
78.000€
Propiedad ID
M00339-E01
Población
Elche
Zona
Corazon de Jesus
Orientación
Norte
Construidos
130 m2
Conservación
De origen
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Planta
2

Extras


Balcón
Electrodomésticos
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?