TU NUEVO HOGAR EN LA HOYA

Descripción


TU NUEVO HOGAR EN LA HOYA


¡Ha llegado el momento que tanto estabas esperando!
¡Te presentamos tu nueva casa!

La vivienda se encuentra en La Hoya, a escasos kilómetros de la ciudad de Elche. Lugar donde reina la tranquilidad, rodeada de todo tipo de servicios y sin problemas de aparcamiento.

En su salón comedor podrás disfrutar de la comodidad de un espacio amplio, con un gran mirador que hace que la estancia sea luminosa y natural.

Al lado del salón, encontramos la cocina, totalmente equipada y conectada con una galería exterior muy práctica y funcional.

A lo largo del pasillo tenemos un baño completo con plato de ducha y dos bonitos dormitorios. Al final de la vivienda encontramos el dormitorio principal con baño en suite.

Es la casa ideal para empezar un nuevo proyecto de futuro, sin grandes hipotecas, pero con la mejores calidades y en un entorno tranquilo, para disfrutar al máximo con tu familia y amigos.

No te lo pienses y ven a visitar tu nuevo hogar, estaremos encantados de atenderte.

Características


Propiedad ID
26351V
Provincia
ALICANTE
Población
Elche pedanias
Zona
La hoya
Orientación
Sur
Construidos
116 m2
Superfície útil
90 m2
Precio
97.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Tarima
Calefacción
Bomba de calor
Planta
2
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Mixto

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Video portero
Luz
Agua
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by