PISO EN VENTA CERCA GASOLINERA MORA

Descripción


PISO EN VENTA CERCA GASOLINERA MORA


Se vende vivienda de 7105 m² construidos en tercera planta, ubicada en edificio de 1976. La vivienda se encuentra semireformada y en muy buen estado de conservación, destacando la cocina y el baño, ambos cuidados y funcionales.
Dispone de balcón corrido, lo que aporta luminosidad y ventilación natural a las estancias. Cuenta con suelo de gres y carpintería exterior de aluminio lacado en blanco.
Situada en una zona consolidada y muy activa, rodeada de comercios, servicios, transporte y vida de barrio, ideal tanto para vivienda habitual como para inversión.
Vivienda cómoda, práctica y con muchas posibilidades.
Tercera planta sin ascensor.

Características


Propiedad ID
GS03027
Provincia
ALICANTE
Población
Elche
Zona
Plaza Crevillente-Juzgados
Orientación
Oeste
Construidos
109 m²
Superfície útil
97 m²
Precio
133.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Suelo
Gres
Planta
3
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Mixto
Plantas
5

Extras


Balcón
Video portero
Luz
Agua
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 1234.99
A
B
C
D
E
F
G
 
1234.99

Poco eficiente

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).