PISO SEMINUEVO EN ELCHE, CON PLAZA DE GARAJE

Descripción


PISO SEMINUEVO EN ELCHE, CON PLAZA DE GARAJE


Piso en perfecto estado de conservación situado en una de las zonas más demandadas en Elche, en la zona del Sector Quinto.

La vivienda es exterior, y el sol entra a todo el salón por su gran mirador. Tiene 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Y en el precio está incluida una plaza de garaje.

Si para ti vivir en un piso con buenas calidades, en buena zona y muy moderno es importante, deja de buscar más. Tiene las paredes lisas, el suelo es de parquet y se queda con la máquina de aire acondicionado, instalada por conductos, para que no pases ni frío, ni calor en ninguna estancia.

¡No esperes más!: llama y visítala.

Características


Propiedad ID
26420V
Provincia
ALICANTE
Población
Elche
Zona
Sector Quinto
Orientación
Norte
Construidos
110 m2
Superfície útil
90 m2
Precio
124.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Parquet
Planta
2
Gastos comunidad
80€/ Tri

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Agua
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by