Siente el mar
Descripción
Siente el mar
Descubre la oportunidad de vivir todo el año a tan solo unos pasos del mar.
Esta magnífica vivienda se compone de 3 acogedores Dormitorios, un Baño completo y una Cocina independiente totalmente equipada con una Galería anexa. El Salón Comedor ofrece un ambiente luminoso que se abre a una espectacular Terraza de 8 m2 con vistas al mar, ideal para disfrutar durante casi todo el año de los días soleados.
La propiedad tiene orientación sur, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Totalmente reformada y lista para entrar a vivir.
Situada a menos de 50 metros de Playa Lisa, conocida por su fina arena dorada, agua cálida y servicios como socorristas, chiringuitos y actividades deportivas acuáticas ideales para toda la familia.
En las proximidades también encontrarás variedad gastronómica en restaurantes locales así como pequeños comercios que aportan encanto al entorno residencial.
Esta joya inmobiliaria te sitúa estratégicamente, ubicada apenas diez minutos del nuevo Puerto Deportivo y rodeada por todos los servicios necesarios para hacer tu vida más cómoda.
NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario. Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).



































