VIVE EN PROPIEDAD POR MENOS QUE UN ALQUILER

Descripción


VIVE EN PROPIEDAD POR MENOS QUE UN ALQUILER


Este piso está ubicado junto al antiguo Hospital de La Fe. Está muy bien comunicado de transporte urbano y en su entorno hay varios supermercados para hacer tu compra diaria, como Mercadona, Consum, etc.

Está en una finca con ascensor y cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina independiente y un baño. Dos de estos dormitorios y el salón dan a un gran patio de manzana, de modo que te aseguras de tener luz natural en tu casa, sin el ruido de la calle.

Está recién limpio y pintado de blanco, ahora serás tú el que le tendrás que dar tu personalidad con la decoración. La cocina se reformó hace 10 años aproximadamente.

Suministros de luz y agua dados de alta, solo tendrás que hacer un cambio de titular del contrato.

Paga menos que un alquiler y conviértete en propietario. Máximas posibilidades de financiación.
¡¡Deja de tirar el dinero, llámanos y concierta tu visita!!

Características


Propiedad ID
26413V
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Campanar
Construidos
75 m2
Superfície útil
70 m2
Precio
75.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Planta
7
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Interior

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by