PUERTO MARINO - PLANTA BAJA CON IMPRESIONANTE TERRAZA !!!

Descripción


PUERTO MARINO - PLANTA BAJA CON IMPRESIONANTE TERRAZA !!!


Si necesitas una terraza grande, no te puedes perder este apartamento en planta baja , esta terraza te va a impresionar !! Se distribuye en 2 dormitorios, cocina independiente, amplio salón comedor, cuarto de baño , galería y cuenta con los siguiente extras: aire acondicionado, ventiladores de techo, armarios empotrados.
La urbanización tiene piscina comunitaria y está a 50 metros del centro comercial con todos los supermercados y comercios que puedas necesitar, así como paradas de transporte público, farmacia, taller de coches, gasolineras, ferreterías, etc.
La playa está a menos de 2km, el colegio a 1.5km, el centro de salud a 1km. La ciudad de Alicante a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional a 10km.
Ven a visitar esta casa, podría ser tuya !!

Características


Precio
107.000€
Propiedad ID
10F01932
Población
Gran alacant
Zona
Centro comercial ga
Orientación
Oeste
Construidos
79 m2
Superfície terraza
50 m2
Planta Baja
62 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
1
Gastos comunidad
220€/ AÑ

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?